Colores Naranjas

Guia de Colores >>> Colores Naranjas

Datos sobre Colores Naranjas

Las denominaciones de color naranja y anaranjado abarcan al conjunto de coloraciones similares al estándar, anaranjadas.

En alusión a la astrologia, El naranja es un excelente color para dar fuerza y seguridad interior a los inseguros leo. Este color es muy positivo en tanto renueva las ilusiones de las personas y los hace sentirse más alegres, por lo tanto, ayuda a dejar atrás la depresión. Un leo deberá usar este color si lo que desea es tener éxito en los negocios.

Es curiosa que la palabra naranja deriva de una epoca antigua del imperio persa de la epoca romana en la que el fruto de la naranja se llamaba en idioma sánscrito n& 257;ra& 7749;ga, que evoluciono hasta el del árabe hispánico naran& 487;a y que dio nombre a este color.

Es sus variantes más vivas puedes significar entusiasmo y exaltación e incluso rojizo, ardor y pasión.

El color naranja es un color asociado a la divinidad en la religión del budismo.

A nivel de significado politico, El naranja es el color de los siguientes instituciones :People First Party de Taiwán, Izquierda Democrática de Ecuador, El Partido Junilistan en Suecia, el partido politico Humanista de Chile, la corriente del Fujimorismo en Perú y el partido de la ala pro europea de la oposicion en Ucrania llamado la revolucion naranja y el partido de reciente creacion en España Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía .

En holanda es el color de la realeza por ser la casa reinante la casa de Orange (Naranja).

Es de destacar que este color muy interesante en las artes graficas y diseño

Colores Naranjas con Nombre Propio

Algunos colores con nombre del tipo Colores Naranjas

otras webs amigas con información

Ciclos formativos en Albacete . Ciclos Fp de Automoción en Córdoba . Ciclos Fp de informática en Córdoba . Ciclos formativos en Segovia .
Condiciones de Uso

Un hotel amigo

Hotel en Torremolinos