Colores Café

Guia de Colores >>> Colores Café

Datos sobre Colores Café

El café es un color marrón que es una representación del color de un grano de café sin tostar. Los diferentes tipos de granos de café tienen diferentes colores cuando sin tostar - el café de color representa un promedio.

El origen de la palabra viene de un termino arabe que significaba “vigorizante”. Aunque tambien se piensa que fue por ser originario del la region de kaffa en abisinia. El primer uso registrado del café como un nombre de color en Inglés fue en 1695.

El café es una bebida con una cantidad de anecdotas gigantesca como por ejemplo, Era tal la importancia del café en el mundo arabe del siglo XVI que una ley turca sobre el divorcio precisaba que una mujer puede divorciarse de su esposo si éste no llegaba a proporcionarle una dosis diaria de café.

En general, se llama marrón, pardo, castaño, canelo, café, carmelita o chocolate a los colores rojos a amarillo anaranjados, oscuros y poco saturados, semejantes a la coloración más característica de la madera, de la tierra o del pelaje del oso pardo.

Es de destacar que este color muy interesante en las artes graficas y diseño

Colores Café con Nombre Propio

Algunos colores con nombre del tipo Colores Café

otras webs amigas con información

Becas de Ciclos Formativos en Andalucía . Guia Bergen Noruega . Ciclos formativos en Jaén . Registro demandantes VPO .
Condiciones de Uso

Un hotel amigo